martes, 5 de noviembre de 2013

SPOTS





Aunque parezca lo contrario no me han abandonado las ganas con las que empecé mi pequeño rincón en la web. 

Ha sido un mes de largas horas de rodaje por lo que estoy agradecida a la vez que agotada. Cuando te dedicas al audiovisual y viene una racha de trabajo es así; el lado bueno es que te olvidas por completo de aquel mes desesperante que pasaste en casa esperando que sonara el teléfono y pensando que no ibas a volver a trabajar nunca más. El lado malo es que entre jornada y jornada apenas tienes tiempo de pensar que vas a ponerte al día siguiente (no hablemos de escribir en un blog, o tener cualquier tipo de vida social o familiar).  
La realidad es que amo esta inestabilidad. Y si, es duro, agotador y en ocasiones desesperante pero uno de mis lugares preferidos es detrás de la cámara, los focos y los flashes.

A continuación os dejo una pequeña muestra de mi trabajo en publicidad.

Para empezar, un spot de KFC en el que trabajé este verano asistiendo a Manuela Romero. 
El personaje principal es un futbolista para el que debíamos diseñar una serie de tatuajes para los brazos que acompañaran e integraran en el personaje un tatuaje principal que llevaría en el pecho.  
La dificultades fueron varias: una que el tatuaje del pecho ya estaba previamente diseñado por otra persona y tenía gran cantidad de detalles, otra que el actor se tenía que duchar el acción y por último que por falta de tiempo había que hacer los tatuajes el día anterior al rodaje, teniendo en rodaje sólo un poco de tiempo para retocarlos. 
Manuela y yo nos pusimos manos a mano con la preparación y realización de este trabajo con el que nos quedamos más que satisfechas.



En este spot para Obra Social La Caixa rodado este verano no tuve que hacer nada especial de maquillaje pero me parece que quedó bonito.



Por último una gran batalla librada en el desierto de las Tabernas en la que no faltaron las pelucas, maquillajes corporales, posticería, purpurina, etc. El departamento de maquillaje y peluquería fue liderado y coordinado por Manuela Romero. Manuela es de una de las maquilladoras de publicidad más importantes de este país. Desde hace seis años tengo el honor de trabajar para ella y aprender algo nuevo cada día que rodamos juntas.
El spot se compone de unas siete partes y se rodó en cinco días he seleccionado sólo una de las partes sólo para dar una idea de la variedad de personajes que había en el.



Maquillaje que realicé para uno de los personajes.


Espero que os guste. ¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario